Detiene FGE a una persona por delito de pederastia, en Huixtla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Detiene FGE a una persona por delito de pederastia, en Huixtla




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentĂ³ una orden de aprehensiĂ³n en contra de una persona del sexo masculino por el delito de pederastia agravada, en contra de una persona de 13 años de edad, de identidad reservada, en el municipio de Huixtla.

El presunto responsable que responde al nombre de Guillermo “N”, fue detenido por elementos de la PolicĂ­a Ministerial mediante el cumplimiento de una orden de aprehensiĂ³n girada por un Juez de Control, y presentado ante el  Ă“rgano Jurisdiccional correspondiente, para que determine su situaciĂ³n jurĂ­dica en las prĂ³ximas horas.

El representante social llevĂ³ a cabo las investigaciones pertinentes para recabar los datos de pruebas necesarios, ya que, presuntamente, el imputado agrediĂ³ la seguridad sexual de la persona menor de edad.

Por su parte, el fiscal general del Estado, Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, manifiestĂ³ de manera enĂ©rgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y niños de Chiapas, por lo que aseverĂ³ que todos los casos son investigados y no habrĂ¡ impunidad ante estos hechos en el estado.

#FGEChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES