CONVENIO DE COLABORACIÓN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 16 de diciembre de 2020

CONVENIO DE COLABORACIÓN




En Tapachula, detiene FGE a una persona buscada por homicidio en la CDMX

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado del Convenio de colaboración de Interprocuradurías y Fiscalías, en las últimas horas,  elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron en Tapachula a una persona del sexo masculino que era buscada por autoridades de la Ciudad de México, por el delito de homicidio calificado.

Elementos adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, llevaron a cabo la detención de Fernando “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en la capital del país.

El imputado presuntamente se encuentra relacionado con el delito de homicidio calificado, por lo que fue conducido en coordinación entre aprehensores y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, a fin de ser trasladado y presentado ante el Juez que lo reclama en dicha ciudad.

Por lo anterior, la Fiscalía de Chiapas dio a conocer que se llevaron a cabo los trámites administrativos correspondientes para el traslado.

#FGEChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES