Desaparece cuerpo de Panteón Municipal de Pijijiapan #chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de octubre de 2020

Desaparece cuerpo de Panteón Municipal de Pijijiapan #chiapas




Andrea Roque Solís Madre del difunto, argumenta que su hijo falleció por Covid-19 y su cuerpo desapareció de su tumba.


Por este medio, con un dolor inmenso, solicito el apoyo de todos ustedes para compartir lo que estoy viviendo en Pijijiapan, Chiapas.


El día 8 de junio del presente año, fallece mi hijo José Abel Guzmán Roque en Pijijiapan, a causa de insuficiencia respiratoria aguda, siendo un caso sospecho de COVID-19.


Hoy escribo para compartirles que sin mi conocimiento y sin razón alguna el cuerpo de mi hijo quien fue sepultado hace más de tres meses, fue sustraído de su bóveda en el Panteón nuevo, municipal de Pijijiapan, Chiapas.


El día 04 de octubre del presente año, al visitar la tumba de mi hijo, me percato de anomalías y diferencias como: mezclas de cemento nuevo, fracturas, es decir, no está sellada del todo, se nota la abertura principalmente en la cabecera.


Y me pongo a pensar en tiempos de COVID-19, donde no sé permite velatorios, mucho menos despedirse, que nos ha afectado en todos los ámbitos, ¿permiten sustraer el cuerpo? ¿Se equivocaron del difunto? Sin poder describir mi dolor, con la incertidumbre de no saber el destino de mi hijo, a quien con mucho sufrimiento lo enterré, les comparto que por mover un cuerpo (de manera ilegal), se equivocan y sacan a mi hijo, en Pijijiapan, en nuestra tierra, esto puede ocurrir a cualquiera, sin embargo, no quiero que nadie sienta esta agonía de no saber dónde está el cuerpo de su familia, imaginando las peores situaciones, quiero que la gente me escuche, las autoridades correspondiente efectúen de manera inmediata su labor, en tiempos de COVID-19, no es posible ser más inhumanos, y tomar esto a la ligera, sepan que estoy haciendo todo de manera legal, y que lo haré hasta el último momento, porque lo que siente mi corazón, no lo debería sentir ninguna madre.


Yo Andrea Roque Solís, madre de José Abel Guzmán Roque estoy en espera, sufriendo sin saber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES