Joven muere al grabar un TikTok fingiendo un secuestro; le disparan en la cabeza - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de octubre de 2020

Joven muere al grabar un TikTok fingiendo un secuestro; le disparan en la cabeza



La joven se encontraba grabando un TikTok fingiendo un secuestro, sin saber que el arma era real.


Areline Martínez se encontraba en compañía de sus amigos grabando un video para TikTok. En él, de acuerdo a los primeros reportes, se pretendía fingir un secuestro. Usaron armas reales para realizar la grabación y en una de las tomas, al apuntarle a Areline en la cabeza, dispararon la pistola, muriendo la joven al instante.


¿En dónde pasó esto?

De acuerdo a información recogida por Reporte Índigo, todo ocurrió entre las calles 21 y 6 de enero al interior de una casa de la colonia Rigoberto Quiroz, en Villa de Juárez, al sur de Chihuahua.


Areline Martínez se encontraba grabando un video para TikTok con un grupo de amigos, en el que fingía un supuesto secuestro mientras estos personajes le apuntaban a la cabeza con una pistola real. Durante el juego, el arma se disparó ocasionando al instante la muerte de la joven, quien además fue encontrada atada de pies y de manos.


Según testigos, Areline estaba en compañía de dos jóvenes quienes al presenciar su muerte, decidieron huir del lugar, desconociéndose hasta el momento su paradero. En redes sociales, a la joven se le identificó indicando que de manera continua subía videos fingiendo secuestros. En redes sociales se dio a conocer un video previo a la muerte de la joven.


¿Qué dicen las autoridades?

Mientras policías municipales acordonaron la zona, agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmaron que será la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres quien lleve la investigación.


Pudieron identificar a Areline Martínez y también la causa de su muerte: un disparo en la cabeza proveniente de una pistola calibre .45.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES