ASEGURAN COCAÍNA Y MARIHUANA EN #PALENQUE Y #OSTUACÁN CHIAPAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 9 de septiembre de 2020

ASEGURAN COCAÍNA Y MARIHUANA EN #PALENQUE Y #OSTUACÁN CHIAPAS


La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició carpeta de investigación por delitos contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, luego de asegurar cocaína y marihuana, derivado de dos acciones distintas.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, dichos aseguramientos fueron a través de denuncias anónimas, en las que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), fueron alertados sobre el transporte de estos narcóticos en diferentes vehículos.

En la primera acción, los efectivos se trasladaron a la carretera Federal 186, Villahermosa-Francisco Escárcega, Ejido Medellín, del municipio de Palenque y en el lugar, al momento de hacer una revisión a un transporte público, aseguraron a dos mujeres: Pascuala “L” y Rosa “H”, quienes transportaban cinco paquetes con polvo blanco compacto con las características de la cocaína, que arrojaron un peso aproximado de cinco kilogramos.

En una segunda acción, la PFM se trasladó a la carretera Cárdenas – Raudales Malpaso, en el Ejido Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Ostuacán, quienes al hacer una revisión de rutina a diferentes vehículos, aseguraron en un automóvil, un aproximado de 880 gramos de hierba verde y seca, con las características de la marihuana, que se encontraron dentro de una mochila y una maleta, por lo que detuvieron a Pablo “V” y Darinel “C”.

Los imputados y el narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de cada una de las carpetas de investigación, por el delito contra la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES