Imparte FGE plática virtual “Riesgos en internet” a estudiantes en Tuxtla Gutiérrez Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A fin de fortalecer la cultura de la prevención en las y los niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Derechos Humanos, realizó la plática virtual denominada “Riesgos en internet” con alumnos y alumnos de la secundaria del Colegio Miguel Alemán Valdez en Tuxtla Gutiérrez. Entre los temas que se abordaron se encuentran el acoso sexual (sexting), adicciones a las tecnologías de la comunicación y generaciones digitales, proporcionándoles herramientas y mecanismos de autocuidado para prevenir ser víctimas de delito. Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso para fortalecer la cultura de la prevención y de la denuncia en todo el territorio chiapaneco y garantizar el Estado de derecho con una política de cero impunidad.


 

Imparte FGE plática virtual “Riesgos en internet” a estudiantes en Tuxtla Gutiérrez


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A fin de fortalecer la cultura de la prevención en las y los niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Derechos Humanos, realizó la plática virtual denominada “Riesgos en internet” con alumnos y alumnos de la secundaria del Colegio Miguel Alemán Valdez en Tuxtla Gutiérrez.


Entre los temas que se abordaron se encuentran el acoso sexual (sexting), adicciones a las tecnologías de la comunicación y generaciones digitales, proporcionándoles  herramientas y mecanismos de autocuidado para prevenir ser víctimas de delito.


Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso para fortalecer la cultura de la prevención y de la denuncia en todo el territorio chiapaneco y garantizar el Estado de derecho con una política de cero impunidad.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario