Huracán deja a dos personas muertas y 6 desaparecidos


El huracán dejó 2 personas muertas en Ramos Arizpe, Coahuila.

Este domingo el huracán Hanna causó severos daños en diferentes estados del país como Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.
Dos personas fallecieron en  Ramos Arizpe, Coahuila.
Hay seis personas desaprecidas, tres en Nuevo León y tres en Reynosa Tamaulipas.
Saltillo, Coahuila.- Este domingo el huracán Hanna causó severos daños en diferentes estados del país, pero entre los afectados fue Coahuila, donde se registraron al menos 2 personas muertas.

La CNPC informó que dos personas murieron en el municipio de Ramos Arizpe.

Las víctimas fueron arrastradas en un vehículo.
Además tienen registro de al menos seis personas en calidad de desaparecidas, tres en Nuevo León y tres en Reynosa Tamaulipas.
También señaló que ya se realizan labores de limpieza y se restablecen los servicios prioritarios en las zonas afectadas por Hanna, quien se debilitó a baja presión remanente.
Asimismo, Protección Civi dio a conocer que se han evacuado a 22 personas en dos albergues en Reynosa, Tamaulipas; mil 155 personas en refugios temporales en Nuevo León, de las cuales mil se encuentran en cinco refugios temporales en Cadereyta, mientras que 115 personas en el municipio de San Nicolás fueron trasladadas a dos hoteles y 40 personas fueron evacuadas a un refugio temporal en el municipio de Pesquería.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario