¡Ahorcada! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de mayo de 2019

¡Ahorcada!


2 mayo, 2019
**En Albania Baja
ALBERTO FERRALL
Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo femenino fue localizada ahorcada en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Albania Baja de Tuxtla Gutiérrez.
Se desconocen los motivos que orillaron a la fémina a terminar con su vida.
La mañana de ayer miércoles en la avenida Ceiba y andador Los Cocos de citada colonia, las autoridades fueron alertadas del deceso.
Al  parecer  fue  un vecino     hizo  el descubrimiento,   al ver a la fémina,  cuya identidad se desconoce, de una edad aproximada a  los  35 años de edad,  colgada  de un lazo sobre la ventana  del domicilio.
Como protocolo los elementos policiacos solicitaron el  apoyo   de  la  Cruz  Roja  Mexicana,   quienes  llegaron  rápidamente,  pero al valorar  los signos vitales de  la mujer  dijeron que   había   fallecido.
Policías estatales y municipales requirieron del   apoyo  del  agente  del  Ministerio  Público  para  que  diera  fe  de  los  hechos,    así como  elementos    de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado  hicieron el levantamiento    del cuerpo  y lo remitieron al anfiteatro para practicarle la autopsia que marca la ley, abriéndose una carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES