¡Pasajero prensado! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de mayo de 2019

¡Pasajero prensado!


Tuxtla Gutiérrez.- Un taxi que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó sobre un poste de concreto, donde un pasajero resultó lesionado al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

El percance vial ocurrió la noche del martes, cuando el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, número económico 1180, con placas de circulación 4999 BHG del estado de Chiapas, modelo 2008, transitaba sobre el Libramiento Sur Poniente en el carril de oriente a poniente.

Al pasar la calle Central frente al fraccionamiento Primavera, el taxista perdió el control por el exceso de velocidad,  subió al camellón central terminando impactado sobre un poste.

Al impacto, el pasajero de nombre Fernando “N”, resultó lesionado, quedando prensado, por lo que fue necesario del apoyo de bomberos quienes con una herramienta especial lograron destrabar al pasajero para que fuera sacado y atendido por paramédicos de la  Cruz Roja Mexicana, quienes   lo trasladaron  al hospital regional Gilberto Gómez Maza.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar a bordo de la patrulla PC-534  y se hicieron cargo de los hechos,  procediendo a trasladar el vehículo accidentado a un corralón.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES