¡Asesinan a dos ganaderos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de mayo de 2019

¡Asesinan a dos ganaderos!


2 mayo, 2019
Mario Nájera

Ocosingo. Con varios impactos de bala, fueron encontradas dos personas del sexo masculino en el tramo Ocosingo-Montelivano; se presume que el móvil del crimen fue el robo de 600 mil pesos, producto de la venta de varias cabezas de ganado.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del miércoles, cuando se notificó a las autoridades la presencia de un vehículo abandonado en las cercanías del ejido “Agua Dulce”, y en su interior había una persona muerta. 
De esta manera, al arribar las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público, pudieron constatar que se trataba de Carlos de Jesús Aguilar Aguilar originario de esa zona, ganadero; quien presentaba varios impactos de bala.
Asimismo, familiares y amigos, aseguraron que iba acompañado por   Jesús Fabián Martínez Castellanos en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru,  color blanco,  con placas de circulación DSX-62-89 del Estado de Chiapas, pero este no se encontraba en el lugar de los hechos.
Fue este jueves, alrededor de las 08:00 horas cuando informaron a las autoridades que se había localizado otro cuerpo sin vida en el kilómetro 13 de este tramo que al parecer correspondía a la descripción de Martínez Castellanos, y que minutos después se confirmó su identidad.
Finalmente, se pudo conocer que estas personas habían viajado la mañana del miércoles, Carlos Aguilar acudió a cobrar la cantidad de 600 mil pesos, correspondiente a la venta de varios semovientes con un comprador de la ciudad de Comitán, y cuando iban de regreso fueron emboscados y despojados del dinero.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES