ENLACES DE INTERES

Header Ads

¡Familia embestida! - iban en moto , entre ellas un menor


**Tres personas que iban en una motocicleta resultaron lesionadas tras ser golpeadas por un carro, entre las víctimas hay un menor de 3 años.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Por la madrugada del miércoles,  un vehículo compacto atropelló a una motocicleta donde viajaban de manera imprudente tres integrantes de una familia,   entre ellos un menor de edad.
La motocicleta marca Suzuki, de color rojo, modelo 2009, con placa de circulación del estado de Chiapas, conducido por Ezequiel “N”, de 28 años de edad, iba acompañado por Alida Yesenia “N”, de 26 años de edad, y un niño de tres años de edad.
Los tres transitaban sobre el Libramiento Norte Poniente en el carril de oriente a poniente;  al llegar a la altura del motel Álamos,  fueron embestidos por el vehículo marca Chevrolet tipo Spark,  de color blanco, modelo 2019, con placas de circulación NCR-7882 del estado de México,  conducido por Flavio “N”, de  37 años.
Al impacto,  resultaron lesionadas las tres personas que viajaban en la moto,  los cuales fueron auxiliados en el lugar por paramédicos  y trasladados de inmediato al hospital regional Gilberto Gómez Maza.
El perito en turno de Tránsito Municipal arribó abordo la patrulla PC-518 y se hizo cargo de los hechos.

Vía Diario de Chiapas

Publicar un comentario

0 Comentarios