GUATEMALTECOS ¡Clonadores de tarjetas! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de abril de 2019

GUATEMALTECOS ¡Clonadores de tarjetas!



**Dos sujetos guatemaltecos fueron detenidos por la policía
Darinel González
Tapachula.-  Dos personas originarias de Guatemala,  quienes  se dedican a clonar tarjetas de bancos de Guatemala, fueron detenidas cuando se encontraban sacando dinero de un cajero del Banco HSBC, filial al banco G&T Continental de Guatemala, a quienes les decomisaron 33 tarjetas clonadas y 128 mil 800 pesos en efectivo.
Personal de la Cámara de Seguridad del Centro de Emergencia, alertó a policías que alrededor de las 6:30 de la mañana, dos sujetos estaban en el cajero del Banco HSBC de la 2ª Norte y 1ª calle Poniente y que estaban tardando más de lo normal, por ello era necesario investigar.
Los agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde dos personas intentaron darse a la fuga, pero fueron asegurados, quienes dijeron llamarse Esdras Eduardo “N”, de 29 años, a quién se le encontró 68 mil pesos mexicanos,  16 tarjetas de débito de la misma empresa banco G&T continental;  y Juan Roberto “N”,  de 20 años,  ambos de Guatemala, quien tenía 60 mil 800 pesos y 17 tarjetas débito del mismo banco.
Se presume que las dos personas pertenecen a una red de presuntos delincuentes que se dedican a la clonación de tarjetas en Guatemala, vienen a Tapachula, a sacar dinero a los cajeros, filial al banco Continental, que es el HSBC, regresan a Guatemala, y cambian el dinero a quetzales.
Las tarjetas tenían  diferentes nombres, además habían retirado el dinero, por lo que fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Vía Diario de chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES