728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 19 de marzo de 2019

    Lo asesina de al menos diez puñaladas y lo encuentran amordazado y amarrado de pies y manos en Tonalá, Chiapas

    Andrés Urrea Villanueva Urrea de 68 años de edad fue encontrado tirado en posición de cubito dorsal, amordazado y amarrado de las manos con un mecate de plástico, así mismo presentó lesiones con arma blanca. 


    Estos hechos ocurrieron en la Av. Anaya y Calle Nicolás Bravo, de la Col. San Sebastián de la ciudad de Tonalá, Chiapas, en el interior de un domicilio sin número; fue el C. José Tomás Hernández Urrea que reporto estos hechos a la policía municipal que observo en el interior del domicilio lo ocurrido.


    Cabe destacar que se supo por parte de su sobrino que en la noche de ayer 17 de marzo de encontraba ingeriendo bebidas embriagantes con unos amigos sin tener más datos sobre ellos. 


    Servicios periciales arribo a las 13:10 horas al mando de Lic. José Rabo Gómez González, quienes se harán cargo de realizar los dictámenes pertinentes.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lo asesina de al menos diez puñaladas y lo encuentran amordazado y amarrado de pies y manos en Tonalá, Chiapas Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top