México, tercer lugar entre los países más contaminados del continente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de marzo de 2019

México, tercer lugar entre los países más contaminados del continente


México registra 15 mil decesos por año atribuibles a la contaminación del aire ambiental, solamente Perú y Chile están por arriba en el puntaje de partículas.

Las 20 ciudades con la peor calidad de aire en el mundo están en Asia, por lo que la Organización Mundial de La Salud llamó a abordar con urgencia el tema de la contaminación en dicho continente.


  Solo en el 2012, 7 millones de personas murieron en el mundo debido a la contaminación del aire dentro y fuera de sus hogares.

¿Cuáles son las ciudades más contaminadas del mundo?
De acuerdo al portal de noticias La Saga, el estudio World Air Quality Report 2018, con el equipo internacional AirVisual, elaboraron una compilación de los datos más recientes de la contaminación por partículas (PM2.5) obtenidos de estaciones de monitoreo alrededor del planeta.


Dicho conteo arrojó que las ciudades más contaminadas del mundo del mundo son Shenyang, Chongqing, Hangzhou, Chengdu, Shanghai y Wuhan (China), Nueva Delhi, Calcuta y Mumbai (India), Incheon, Seúl y Busán (Corea del Sur), Ulán Bator (Mongolia), Daca (Bangldesh), Lahore (Pakistán), Kabul (Afganistán), Jakarta (Indonesia), Kaohsiung (Taiwán) y Katmandú (Nepal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES