Rescatan a niño de 2 años que era golpeado en su hogar - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Rescatan a niño de 2 años que era golpeado en su hogar



Las autoridades investigan el entorno familiar en el que vivía el pequeño, ya que sufría violencia física y emocional.

Chihuahua, México.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, rescató a un niño que era víctima de violencia familiar, denuncia que se realizó gracias a las capacitaciones que esta autoridad a impartido a autoridades de los tres niveles de gobierno en aras de salvaguardar la integridad y beneficios de los infantes.

Esta representación social recibió una denuncia en la que se indicaba que un pequeño de dos años era objeto de agresiones físicas, razón por la que rápidamente intervino para ponerlo a salvo, además de que iniciaron las diligencias correspondientes.

Buscan a Kitzel, de 15 años; su familia está desesperada En las mismas se busca establecer en el entorno del afectado quién es la persona que le propinaba el maltrato físico y emocional para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión.


El pequeño fue turnado al DIF estatal para su resguardo. Foto: Cortesía
El médico legista realizó una valoración para establecer el grado de lesiones que presentaba la víctima, mismos que serán anexarlos a la carpeta de investigación.

El niño quedó a disposición del DIF estatal para su resguardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES