728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 2 de agosto de 2018

    Permanecen internados 22 pasajeros de vuelo 243


    El director general de Protección Civil informó que "todos ellos están en una condición estable, la mayoría de ellos fuera de peligro".

    Durango.- De las 103 personas que viajaban en el vuelo 2431 que cubría la ruta Durango-Ciudad de México, 22 aún permanecen hospitalizadas, incluyendo el piloto.

    "Hoy se reportan que todos ellos están en una condición estable, la mayoría de ellos fuera de peligro", informó Ricardo de la Cruz, director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, en conferencia de prensa acompañado por el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

    "Permanecen hoy en los hospitales, en diferentes, 22 personas, muchos de ellos entre el día de hoy y mañana serán datos de alta, y algunos otros van a permanecer en observación".


    Ricardo de la Cruz y José Rosas Aispuro. Foto tomada de facebook.
    El funcionario aseveró que el pronóstico de recuperación del piloto Carlos Galván Mayran, de 31 años de edad, es positivo.

    "Hemos hablado con el piloto, ustedes saben que era una de las personas que se encontraba en una condición crítica", expresó.

    "Es importante mencionar que aquí en el Gobierno del Estado le hicieron una intervención medica muy exitosa, hoy esta consciente y el pronóstico de recuperación es muy bueno".


    Foto: Archivo Reforma.
    Destacó que en el vuelo viajaba un número importante de extranjeros, sin precisar cuántos, entre ellos un ciudadano español y una colombiana.

    En ese sentido, precisó que en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores se está trabajando para reponer sus documentos migratorios.

    Con información de Reforma.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Permanecen internados 22 pasajeros de vuelo 243 Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top