728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 2 de agosto de 2018

    Fallece motociclista luego de estrellarse contra triciclo


    El choque entre una motocicleta y un triciclo dejó como saldo a una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos. Autoridades tomaron conocimiento del lamentable hecho y el cuerpo fue llevado al Semefo.

    Fue a la altura del kilómetro 17 en el tramo Ciudad Hidalgo-Tapachula que ocurrió el percance entre una motocicleta Honda, sin placas de circulación, conducida por Carlos Moisés “N”, quien presentaba una herida a la altura de la frente del lado izquierdo.

    Tras lo sucedido, paramédicos asistieron al motorista quien fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula, donde perdió la vida cuando era atendido por los médicos, debido a la seriedad de sus lesiones.

    El hoy extinto chocó contra un triciclo de color amarillo con capacete de color azul, cuyo conductor se dio a la fuga tras percatarse que Carlos Moisés había quedado tirado sobre el pavimento.

    Se estableció que el ahora occiso era originario de Guatemala, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente. Por ello, personal de la Dirección General de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

    En tanto que las dos unidades -motocicleta y triciclo- fueron trasladadas a un corralón oficial y puestas a disposición del Ministerio Público.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fallece motociclista luego de estrellarse contra triciclo Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top