Asesina a su amigo de secundaria por hablar mal de él - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de agosto de 2018

Asesina a su amigo de secundaria por hablar mal de él


Los dos hombres eran vecinos y se dedicaban a la compra-venta de autos, pero tenían rencillas.
Ciudad  de México.-El asesinato de un conductor el domingo, en la Colonia Ex Hacienda Coapa, en Coyoacán, se debió a una rencilla derivada de chismes entre dos amigos desde la secundaria.

Uno hablaba mal del otro entre ellos o entre los amigos, el imputado nos dice que el ahora occiso decía que él hablaba mal con sus amigos, de que estaba haciendo mal su trabajo, dijo Fernando Morones, Fiscal de Investigación en la demarcación. 
El funcionario informó que ambos compañeros se conocían de muchos años y se dedicaban a la compra-venta de vehículos.


Nosotros sabemos que se conocían de hace mucho tiempo, eran vecinos y se dedicaban a la compra-venta de autos El imputado dice que las rencillas tenían, al parecer, unos cuatro meses, pero de conocerse, desde la secundaria, abundó. 
Además, descartó que tuviese antecedentes penales o estuvieran involucrados en algún ilícito, como se mencionó en un principio.

El día de los hechos, de acuerdo con la carpeta de investigación, el detenido y su novia circulaban a bordo de un Volkswagen Vento blanco, sobre Prolongación Abasolo, Colonia Fuentes de Tepepan, en Tlalpan, cuando se percató que lo seguía su ex amigo en una camioneta Honda CRV gris.

El hombre dejó a su pareja en un autolavado sobre Viaducto Tlalpan y continuó su marcha hasta Prolongación División del Norte, esquina con calzada de Las Bombas.

Ahí, su enemistad le cerró el paso y bajó de su camioneta con un desarmador en mano, con el que estrelló la ventana de la puerta del conductor.

Después, retiró el cristal y trató de meter la mano al interior del vehículo, pero el hombre tomó una pistola calibre .380, que había comprado previamente y le disparó en al menos cinco ocasiones.


Tras percatarse que el agraviado perdió la vida, indicó Morones González, el indiciado arrancó su vehículo y huyó, seguido por elementos preventivos, quienes lograron su captura en Calzada del Hueso, agregó Morones. 
El fiscal adelantó que, en las próximas horas, el hombre sería presentado ante un Juez de Control, para solicitar su vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, el cual se castiga hasta con 50 años de cárcel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES