728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 18 de julio de 2018

    ¡Vive para contarlo!

    18 julio, 2018
    **Motociclista fue embestido por un tráiler.
    **El chofer del tráiler dio vuelta en zona prohibida, provocando el choque con la moto, la cual quedó atorada en la parte frontal de la pesada unidad.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Un motociclista se salvó de morir prensado por un tráiler que le hizo corte  de circulación cuando transitaba sobre la carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo.
    La tarde del martes,  la motocicleta marca Honda, de color gris,  conducida por Arturo “N”, circulaba en el carril de oriente a poniente sobre la carretera Panamericana de Tuxtla- Chiapa de Corzo.
    Al llegar sobre el retorno que está cerca de plaza Ámbar, fue embestido por el tráiler marca Kenworth, de color rojo.
    Debido al impacto, la moto quedó atorada en la parte frontal del tráiler, donde afortunadamente  el joven fue aventado contra el asfalto, evitando quedar prensado.
    Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y auxiliaron al motociclista que resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
    Por su parte, los agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos poniendo el caso a disposición del Ministerio Público.


    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Vive para contarlo! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top