728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 18 de julio de 2018

    ¡Fatal accidente!


    18 julio, 2018
    Ada Iveth Morales

    Comitán.-  Dos vehículos particulares chocaron de frente,  al momento de que uno de los conductores al ir en estado de ebriedad, circulaba en sentido contrario sobre la carretera Internacional.

    Este hecho que dejó tres personas lesionadas y un muerto,  se registró alrededor de las 23:30 horas del lunes en el kilómetro 177 + 000 de la carretera Comitán- La Trinitaria a la altura de la  nueva sucursal de abarrotes San Luis.

    Dos personas eran tripulantes de un vehículos Jetta Bicentenario color blanco, con placas de circulación DMF729A; y los otros dos iban en un Jetta Clásico, con placas DMW853A, ambas del estado de Chiapas.

    Al lugar llegaron paramédicos, policías federales y de Protección Civil quienes rescataron a dos  personas que estaban presentadas en el vehículo y sacaron a dos más de una unidad volcada.

    Las personas trasladadas al Hospital General de Comitán fueron;  Oscar Velazco Espinosa, de 25 años de edad, de Comitán; Octavio Gómez Jiménez 18 años de edad;  de Teopisca, ambos reportados estables.
    Mientras que Elías López Gómez, 30 años de edad,   y uno más que permanencia en calidad de desconocido estaban graves y uno de ellos perdió la vida en la madrugada del martes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Fatal accidente! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top