Sus gritos no lograron salvarla; niña sufrió abuso detrás de iglesia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de julio de 2018

Sus gritos no lograron salvarla; niña sufrió abuso detrás de iglesia


Una menor de edad fue abusada por un joven de 16 años de edad que posiblemente también se encontraba en estado de ebriedad

Coahuila.- Durante la noche de este martes 17 de julio una niña de solo 12 años de edad fue abusada sexualmente y el sospechoso fue identificado como un joven de 16 años de edad que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad en la ciudad de Saltillo.

Fue hasta que llegó a su casa en la colonia Emiliano Zapata y se encerró en el baño, que su madre notó que algo había sucedido, ante ello, se mantuvo firme pidiendo a su hija que le contara que había sucedido.

Al explicarle como fue que el baldío detrás de la iglesia ubicado en el cruce de la calle Emiliano Zapata y Plan de Ayala, un joven, que identificó como Ángel Arturo N, alias "El Topo" abusó sexualmente de ella, la madre decidió llamar a la policía.

En cuestión de minutos, elementos de distintas corporaciones arribaron al domicilio y tras recibir las características del presunto agresor, desplegaron un operativo para capturarlo.

Mientras esto ocurría, paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al sitio para atender a la pequeña, que aún se encontraba con su vestimenta desgarrada.

Poco después, los oficiales regresaron al domicilio con Ángel Arturo N, detenido, y tras confirmar su identificación por parte de la víctima, lo trasladaron a las instalaciones del  Ministerio Público.

Posteriormente, la menor fue trasladada al Hospital del Niño para ser atendida por pediatras y reunir las pruebas necesarias para el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES