Sujeto fue encontrado ahorcado en su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 19 de julio de 2018

Sujeto fue encontrado ahorcado en su casa


Un joven, de 29 años, decidiĂ³ terminar con su existencia, ahorcĂ¡ndose de la rama de un Ă¡rbol de mango, en el patio de su vivienda, ubicada en el ejido Francisco Villa, la noche del martes.

De acuerdo con las autoridades, se trataba de Wilibaldo Zambrano Ruiz, de oficio agricultor, se suicidĂ³ por motivos inciertos, alrededor de las 23:30 horas, causando un gran dolor a familiares y amigos.

El occiso, quien vivĂ­a en la casa de su madre Itzel Zambrano JimĂ©nez, de 50 años, al estar separado de su cĂ³nyuge MarĂ­a del Rosario Ruiz LĂ³pez, no dejĂ³ recado pĂ³stumo.

La madre de la vĂ­ctima encontrĂ³ colgado a su hijo y desesperada pidiĂ³ ayuda con familiares que lo bajaron rĂ¡pidamente e intentaron reanimarlo, pero desgraciadamente “Wili”, como muchos le llamaban, ya estaba muerto.

En lo que va del año se han registrado al menos 8 suicidios en Villaflores. Por su parte personal del Servicios Periciales tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES