728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 19 de julio de 2018

    Roban una camioneta y aparece volcada


    Habían robado un vehículo y al escapar, en el tramo Juárez- Pichucalco, la unidad se salió de la carpeta de asfalto y terminó al fondo de un barranco; los delincuentes escaparon.

    Se trataba de una camioneta marca Nissan de redilas, con láminas WP03434, de Tamaulipas, que había sido robado a los empleados de la empresa Consultora Obras S.A. de C.V., fue robada del estacionamiento.

    El automotor se encontraba aparcado en el campamento que se localiza en la calle Francisco I. Madero del centro de esta ciudad de  Reforma, siendo a las 23:00 horas del martes cuando fue robada.

    Fue hasta las 07:00 de la mañana del miércoles cuando se percataron que el vehículo había desaparecido y de inmediato se dio aviso a las autoridades sobre el ilícito.

    Cuando los delincuentes escapaban al parecer a exceso de velocidad con rumbo a la zona altos del estado sufrieron el accidente, pues la unidad estaba volcada y al fondo de un barranco.

    Autoridades notificaron sobre el accidente y de inmediato hubo respuesta, pues eran las características de la unidad que una noche antes había sido robada, por lo que fue llevada a un corralón para que la empresa lograra recuperarla.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Roban una camioneta y aparece volcada Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top