Roban una camioneta y aparece volcada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 19 de julio de 2018

Roban una camioneta y aparece volcada


HabĂ­an robado un vehĂ­culo y al escapar, en el tramo JuĂ¡rez- Pichucalco, la unidad se saliĂ³ de la carpeta de asfalto y terminĂ³ al fondo de un barranco; los delincuentes escaparon.

Se trataba de una camioneta marca Nissan de redilas, con lĂ¡minas WP03434, de Tamaulipas, que habĂ­a sido robado a los empleados de la empresa Consultora Obras S.A. de C.V., fue robada del estacionamiento.

El automotor se encontraba aparcado en el campamento que se localiza en la calle Francisco I. Madero del centro de esta ciudad de  Reforma, siendo a las 23:00 horas del martes cuando fue robada.

Fue hasta las 07:00 de la mañana del miércoles cuando se percataron que el vehículo había desaparecido y de inmediato se dio aviso a las autoridades sobre el ilícito.

Cuando los delincuentes escapaban al parecer a exceso de velocidad con rumbo a la zona altos del estado sufrieron el accidente, pues la unidad estaba volcada y al fondo de un barranco.

Autoridades notificaron sobre el accidente y de inmediato hubo respuesta, pues eran las caracterĂ­sticas de la unidad que una noche antes habĂ­a sido robada, por lo que fue llevada a un corralĂ³n para que la empresa lograra recuperarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES