Detienen a Tuxtleco ladrón en SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de julio de 2018

Detienen a Tuxtleco ladrón en SCLC.

Carlos Alvarez Sánchez, 40 años de edad, originario del municipio de Tuxtla Gutiérrez, fue detenido co un arma de fuego calibre .380 la cual portaba en la cintura luego de cometer un asalto a un laboratorio de análisis clínicos en pleno centro de la ciudad de San Cristobal de las Casas.

Lo hechos se registraron a eso de las Díez de la mañana, cuando elementos policiacos fueron alertados del robo, en cuestión de minutos arribaron a la altura del sanatorio Ornelas en donde el sujeto ya estaba detenido por ciudadanos organizados, por lo cual se le hicieron leer sus derechos y luego trasladado a los separos municipales.

Los afectados y propietarios del laboratorio Mario Alonso N. y Alma Patricia N., reconocieron al sujeto y pidieron que fuera puesto a disposición del fiscalía de la zona altos para proceder.

Cabe descartar que al sujeto se le investiga por más robos a comercios y transeúntes en esta colonia ciudad, por lo que la autoridad pidió a la ciudadanía en caso de identificarlo, hacer la denuncia correspondiente.

Con información El Imparcial de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES