¡Rafaguean camioneta! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de julio de 2018

¡Rafaguean camioneta!


2 julio, 2018
Oscar de la Rosa

Cintalapa.-  Una camioneta fue baleada la noche del sábado, por unos sujetos que lograron darse a la fuga.
El ataque armado se dio a una cuadra de la presidencia municipal, donde unos jóvenes originarios de Frontera Comalapa narraron a la policía que al pasar por el centro se dieron cuenta que los seguían y al llegar a la 2ª Norte y 1ª Oriente, un sujeto desde una camioneta de color blanco disparó en contra de su unidad; para suerte de los fuereños, sólo un balazo se impactó en la lateral derecha de la unidad.
Las diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar  a tomar conocimiento de lo sucedido, ya que la psicosis que se vivía era muy grande por parte de los tres tripulantes de la camioneta, de quien se omiten sus generales por seguridad, y por los vecinos del lugar.
Con relación a los hechos, se podría creer que los atacados fueron quizá confundidos con algún grupo político que compraba votos para algún partido político.
Después de que el perito llegó al lugar, la unidad fue llevada al corralón correspondiente y las víctimas fueron conducidas al Ministerio Público para presentar su denuncia ante la instancia competente.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES