Abuelita es atropellada en la Avenida Central - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de julio de 2018

Abuelita es atropellada en la Avenida Central


Una mujer de la tercera edad fue embestida por un vehículo particular cuando intentaba atravesar la calle en el primer cuadro de la ciudad, la noche del viernes en la ciudad capital; paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre la Avenida Central entre la 3ª y 4ª calle Poniente en la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez.

Se precisĂ³ que la transeĂºnte, una dama de la tercera edad, intentaba cruzar de norte a sur la citada avenida al momento de ser embestida por un vehĂ­culo compacto que se incorporaba rumbo al poniente de la ciudad.

Se trataba de un automĂ³vil marca Volkswagen tipo Gol color negro, con placas de circulaciĂ³n DSX9678 del estado de Chiapas, que circulaba de norte a sur sobre la 3ª Poniente, al dar vuelta e incorporarse a la avenida rumbo al poniente de la ciudad atropellĂ³ a la fĂ©mina.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal se presentaron para la atenciĂ³n del peatĂ³n, quien presentaba un golpe en la pierna izquierda; por ello fue trasladada a un hospital, mientras que el vehĂ­culo fue llevado a un corralĂ³n de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES