728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 2 de julio de 2018

    Abuelita es atropellada en la Avenida Central


    Una mujer de la tercera edad fue embestida por un vehículo particular cuando intentaba atravesar la calle en el primer cuadro de la ciudad, la noche del viernes en la ciudad capital; paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

    De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre la Avenida Central entre la 3ª y 4ª calle Poniente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

    Se precisó que la transeúnte, una dama de la tercera edad, intentaba cruzar de norte a sur la citada avenida al momento de ser embestida por un vehículo compacto que se incorporaba rumbo al poniente de la ciudad.

    Se trataba de un automóvil marca Volkswagen tipo Gol color negro, con placas de circulación DSX9678 del estado de Chiapas, que circulaba de norte a sur sobre la 3ª Poniente, al dar vuelta e incorporarse a la avenida rumbo al poniente de la ciudad atropelló a la fémina.

    Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la atención del peatón, quien presentaba un golpe en la pierna izquierda; por ello fue trasladada a un hospital, mientras que el vehículo fue llevado a un corralón de la ciudad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abuelita es atropellada en la Avenida Central Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top