¡Emboscada en Coita! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de julio de 2018

¡Emboscada en Coita!


2 julio, 2018
**Un muerto y un herido

**Cuatro sujetos armados interceptaron a un mototaxi, donde intentaron matar a un pasajero, pero se desató una balacera, provocando que uno de los agresores falleciera, mientras que la presunta víctima resultó herida.

**Los hechos ocurrieron cerca de la secundaria Salomón González Blanco, la tarde del domingo.

Bruno Hernández

Ocozocoautla.- Vecinos reportaron a las autoridades, cerca de las 4 de la tarde de este domingo, a una persona muerta y una herida, luego de escuchar detonaciones de arma de fuego cerca de la secundaria Salomón González Blanco.
El cuerpo sin vida de un sujeto quedó tendido a un costado de un mototaxi, mientras que metros más adelante estaba una persona lesionada por arma de fuego, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, llevándola de urgencia a un hospital de Tuxtla, pues su estado de salud era delicado.
Según un video de vigilancia ubicado por el lugar, un mototaxi  se encontraba estacionado con un pasajero y chofer a bordo, cuando de pronto un auto compacto color blanco, le bloqueó  el paso intentando dar un levantón al pasajero.

Al notar esto, el chofer del mototaxi pudo huir del sitio, quedando en el lugar los cuatro presuntos captores, junto al pasajero del transporte, por lo que se abrió fuego, cayendo muerto uno de los presuntos atacantes.
El joven de la playera verde y que era pasajero del mototaxi logró huir, pero una de las balas alcanzó a lesionarlo, quedando tirado metros más adelante, de un acto que ya no se dieron cuenta los atacantes porque al ver a su compañero muerto, decidieron emprender su huida.
Corporaciones policiacas acordonaran el área mientras minutos más tarde llegó personal pericial y del MP para levantar los peritajes como evidencias; dando fe de los hechos y ordenando el levantamiento de cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido por el momento siendo trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de Ley.

Autoridades investigan el  móvil de la agresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES