Por una broma es vinculado a proceso legal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de julio de 2018

Por una broma es vinculado a proceso legal



El joven llamĂ³ al 911 y dijo que habĂ­an secuestrado a su novia.

Chihuahua.- Mediante una carpeta de investigaciĂ³n robusta de evidencias contundentes, un Ministerio PĂºblico de la FiscalĂ­a de Distrito Zona Centro logrĂ³ que un Juez de Control iniciara un proceso penal en contra de Jeser Yireh L. L., como probable responsable de falsedad de declaraciĂ³n ante la autoridad.

Los hechos por los que fue vinculado a proceso penal se suscitaron el 27 de diciembre del 2017, cuando el imputado se comunicĂ³ al nĂºmero de emergencias 911 e indicĂ³ que tenĂ­an secuestrada a su novia, por lo que de inmediato se implementĂ³ un operativo.

PolicĂ­as Investigadores se trasladaron a la Avenida Universidad y calle GarcĂ­a Conde para entrevistar al presunto afectado, una vez recabados los datos y realizar las diversas diligencias para continuar con las indagatorias, se determinĂ³ que dicho reporte era falso y que la pareja sentimental no existĂ­a.

Al ser cuestionado por los Agentes, Jeser Yireh L. L., refiriĂ³ que se trataba de una broma y que lo habĂ­a hacho por juego y diversiĂ³n; por lo que movilizĂ³ y distrajo las labores policiacas en vano.

Por lo anterior, la FiscalĂ­a de Distrito Zona Centro le iniciĂ³ una investigaciĂ³n y el 21 de junio del presente año, le formulĂ³ cargos por falsedad de declaraciĂ³n ante la autoridad, ilĂ­cito por el cual fue vinculado a proceso penal, bajo la medida cautelar de presentaciĂ³n periĂ³dica ante la autoridad judicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES