Pascual dejará de incluir popotes en los Boing de cartón - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de julio de 2018

Pascual dejará de incluir popotes en los Boing de cartón


La Cooperativa del “Pato Pascual” reducirá paulatinamente el uso de popotes en esta presentación de sus bebidas, hasta eliminarlas enteramente.

Salvador Cisneros, presidente de la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, señaló que la popular marca irá reduciendo los envases de sus bebidas, con el motivo de desechar los popotes de plástico.

“Ya estamos visualizando, en el futuro, nuestros envases, sobre todo medianos hacia arriba, todos tengan taparrosca, con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo del popote y plástico", señaló el directivo.

Así mismo, el presidente de la cooperativa solicitó una “cancha pareja” a todas las empresas del sector de bebidas a la siguiente administración.

“En la parte de impuestos, ahí no hay cancha pareja, mientras la competencia no paga impuestos por los productos que incluso tienen menor contenido de fruta nosotros si pagamos, estamos pidiendo cancha pareja, hemos hablado con autoridades de Hacienda, no ha sido posible, no queremos que nos exenten, nuestro trabajo es que queremos las condiciones parejas", señaló.

La cooperativa sigue con planes de crecimiento, además de una inversion de 100 millones de pesos en operaciones, se construirá también una nueva planta, en Tabasco o en Nuevo León.

Con información de Excelsior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES