Matan a balazos a uno y otro logra sobrevivir - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 27 de julio de 2018

Matan a balazos a uno y otro logra sobrevivir


Sujetos armados dispararon en contra de varias personas que se encontraban jugando en una cancha de futbol rĂ¡pido en la colonia San AgustĂ­n, al poniente de Tapachula, dejando como saldo un muerto y un herido.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, por lo que las autoridades desplegaron un amplio patrullaje en la zona, sin lograr dar con los responsables que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se dijo que varios jĂ³venes y adultos estaban en la cancha, hasta donde llegaron sujetos desconocidos que realizaron disparos en contra de ellos, resultando herido Faviel AdĂ¡n “N” (22 años), que fue trasladado por sus familiares a una clĂ­nica particular.

En tanto, en el lugar quedĂ³ sin vida VĂ­ctor David Torres ArĂ©valo (23 años), quien tenĂ­a su domicilio en la colonia LumijĂ¡ y era balconero.

Las autoridades policiacas y ministeriales acudieron al lugar e iniciaron la carpeta de investigaciĂ³n, siendo los familiares del occiso los que lo identificaron.

El hombre hace aproximadamente un año habĂ­a estado detenido acusado de robo, por lo que se presume que pudo tratarse de alguna venganza, aunque se siguen varias lĂ­neas de investigaciĂ³n.

De acuerdo con los familiares, hace algunas semanas un sujeto habĂ­a llegado y disparado con un arma de fuego, aunque en esa ocasiĂ³n ninguna persona resultĂ³ herida.

Por esos hechos se mantiene abierta la carpeta de investigaciĂ³n, sin embargo, no se tienen indicios sobre los responsables.

VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES