728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 27 de julio de 2018

    Matan a balazos a uno y otro logra sobrevivir


    Sujetos armados dispararon en contra de varias personas que se encontraban jugando en una cancha de futbol rápido en la colonia San Agustín, al poniente de Tapachula, dejando como saldo un muerto y un herido.

    Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, por lo que las autoridades desplegaron un amplio patrullaje en la zona, sin lograr dar con los responsables que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

    Se dijo que varios jóvenes y adultos estaban en la cancha, hasta donde llegaron sujetos desconocidos que realizaron disparos en contra de ellos, resultando herido Faviel Adán “N” (22 años), que fue trasladado por sus familiares a una clínica particular.

    En tanto, en el lugar quedó sin vida Víctor David Torres Arévalo (23 años), quien tenía su domicilio en la colonia Lumijá y era balconero.

    Las autoridades policiacas y ministeriales acudieron al lugar e iniciaron la carpeta de investigación, siendo los familiares del occiso los que lo identificaron.

    El hombre hace aproximadamente un año había estado detenido acusado de robo, por lo que se presume que pudo tratarse de alguna venganza, aunque se siguen varias líneas de investigación.

    De acuerdo con los familiares, hace algunas semanas un sujeto había llegado y disparado con un arma de fuego, aunque en esa ocasión ninguna persona resultó herida.

    Por esos hechos se mantiene abierta la carpeta de investigación, sin embargo, no se tienen indicios sobre los responsables.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Matan a balazos a uno y otro logra sobrevivir Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top