Dejan a mujer prensada en Jetta y escapan conductores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 27 de julio de 2018

Dejan a mujer prensada en Jetta y escapan conductores


De entre los fierros retorcidos fue rescatada una mujer luego de registrarse un accidente la noche del miércoles a la altura del barrio San Francisco en la capital del estado; los conductores se dieron a la fuga.

Hechos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas sobre el libramiento Sur y la 18 Sur en la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez, cuando las dos unidades implicadas se desplazaban sobre la misma direcciĂ³n.

De acuerdo con las autoridades, un vehĂ­culo Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulaciĂ³n DRZ49-84 del estado de Chiapas, al parecer fue impactado por una lujosa camioneta, lo que provocĂ³ que el chofer del sedĂ¡n perdiera el control y se estrellara contra un poste.

Derivado del impacto, el chofer del Jetta se dio a la fuga, de igual forma hizo lo propio el operador de una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color marfil, con engomado DSW 91-42 del estado de Chiapas.

El percance fue reportado al 911; a la llegada de los oficiales de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal encontraron las dos unidades abandonadas por los conductores, pero una mujer que iba en la silla de copiloto del Jetta habĂ­a quedado lesionada y atrapada.

ParamĂ©dicos y bomberos se presentaron al apoyo de la vĂ­ctima de aproximadamente 30 años de edad, siendo trasladada a un hospital, en tanto los dos vehĂ­culos fueron remolcados a un corralĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES