728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 27 de julio de 2018

    Dejan a mujer prensada en Jetta y escapan conductores


    De entre los fierros retorcidos fue rescatada una mujer luego de registrarse un accidente la noche del miércoles a la altura del barrio San Francisco en la capital del estado; los conductores se dieron a la fuga.

    Hechos

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas sobre el libramiento Sur y la 18 Sur en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, cuando las dos unidades implicadas se desplazaban sobre la misma dirección.

    De acuerdo con las autoridades, un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación DRZ49-84 del estado de Chiapas, al parecer fue impactado por una lujosa camioneta, lo que provocó que el chofer del sedán perdiera el control y se estrellara contra un poste.

    Derivado del impacto, el chofer del Jetta se dio a la fuga, de igual forma hizo lo propio el operador de una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color marfil, con engomado DSW 91-42 del estado de Chiapas.

    El percance fue reportado al 911; a la llegada de los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron las dos unidades abandonadas por los conductores, pero una mujer que iba en la silla de copiloto del Jetta había quedado lesionada y atrapada.

    Paramédicos y bomberos se presentaron al apoyo de la víctima de aproximadamente 30 años de edad, siendo trasladada a un hospital, en tanto los dos vehículos fueron remolcados a un corralón.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dejan a mujer prensada en Jetta y escapan conductores Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top