Armados roban 250 mp a empleados de constructora - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 27 de julio de 2018

Armados roban 250 mp a empleados de constructora


Ayer por la mañana sujetos armados arrebataron la cantidad de 250 mil pesos a dos personas que viajaban en un taxi en una colonia de la zona poniente de la capital chiapaneca; los delincuentes escaparon con rumbo desconocido en un vehículo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:37 horas del jueves a travĂ©s de la activaciĂ³n de la alarma de emergencia; oficiales de diferentes corporaciones fueron requeridos para brindar el auxilio del robo en efectivo de la nĂ³mina de una constructora.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, lo anterior ocurriĂ³ sobre la avenida SospĂ³ entre la calle Sauce y Pomarosa, manzana 27 lote 16 de la colonia Potinaspak en la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez.

Los oficiales llegaron al lugar y se entrevistaron con William Alberto CundapĂ­ JonapĂ¡ (27 años), quien conducĂ­a el radiotaxi de la corporaciĂ³n Cinco Estrellas, con nĂºmero econĂ³mico 3363 y placas de circulaciĂ³n 4441BHG.

El ruletero indicĂ³ que habĂ­a acompañado a su papĂ¡ de nombre Ă“scar Luis CundapĂ­ LĂ³pez y a la contadora de la constructora Lamec S.A. de C.V., Diris de JesĂºs LĂ³pez Ruiz, a la sucursal Banamex ubicada en el fraccionamiento La Gloria.

En el lugar recibieron la cantidad de 250 mil pesos en efectivo, por lo que al salir del lugar se trasladaron a las oficinas de la constructora, la cual se localiza a unos metros de donde ocurriĂ³ el atraco.

Cuando estaban a punto de descender, tres sujetos que viajaban a bordo de un vehĂ­culo Nissan tipo Sentra, color gris, con placas de circulaciĂ³n del Estado de MĂ©xico les dieron alcance, y dos lograron descender.

Al plantarse junto a la unidad de pasaje uno de ellos que portaba un arma de fuego los encañonĂ³ y con palabras altisonantes exigiĂ³ el efectivo a los que los pasajeros, que indicaron desconocer lo que les exigĂ­an.

Sin embargo, uno de los hampones abriĂ³ la guantera y sustrajo el paquete donde llevaban los 250 mil pesos que minutos antes habĂ­an retirado del banco, por lo que al tener el botĂ­n en su poder lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los agraviados indicaron que lo robado servirĂ­a para el pago de la nĂ³mina de los empleados de la constructora; los efectivos buscaron a los delincuentes pero no lograron dar con su paradero, habĂ­an desaparecido sin dejar rastro alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES