728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 27 de julio de 2018

    Armados roban 250 mp a empleados de constructora


    Ayer por la mañana sujetos armados arrebataron la cantidad de 250 mil pesos a dos personas que viajaban en un taxi en una colonia de la zona poniente de la capital chiapaneca; los delincuentes escaparon con rumbo desconocido en un vehículo.

    Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:37 horas del jueves a través de la activación de la alarma de emergencia; oficiales de diferentes corporaciones fueron requeridos para brindar el auxilio del robo en efectivo de la nómina de una constructora.

    De acuerdo con el reporte de las autoridades, lo anterior ocurrió sobre la avenida Sospó entre la calle Sauce y Pomarosa, manzana 27 lote 16 de la colonia Potinaspak en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

    Los oficiales llegaron al lugar y se entrevistaron con William Alberto Cundapí Jonapá (27 años), quien conducía el radiotaxi de la corporación Cinco Estrellas, con número económico 3363 y placas de circulación 4441BHG.

    El ruletero indicó que había acompañado a su papá de nombre Óscar Luis Cundapí López y a la contadora de la constructora Lamec S.A. de C.V., Diris de Jesús López Ruiz, a la sucursal Banamex ubicada en el fraccionamiento La Gloria.

    En el lugar recibieron la cantidad de 250 mil pesos en efectivo, por lo que al salir del lugar se trasladaron a las oficinas de la constructora, la cual se localiza a unos metros de donde ocurrió el atraco.

    Cuando estaban a punto de descender, tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Sentra, color gris, con placas de circulación del Estado de México les dieron alcance, y dos lograron descender.

    Al plantarse junto a la unidad de pasaje uno de ellos que portaba un arma de fuego los encañonó y con palabras altisonantes exigió el efectivo a los que los pasajeros, que indicaron desconocer lo que les exigían.

    Sin embargo, uno de los hampones abrió la guantera y sustrajo el paquete donde llevaban los 250 mil pesos que minutos antes habían retirado del banco, por lo que al tener el botín en su poder lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

    Los agraviados indicaron que lo robado serviría para el pago de la nómina de los empleados de la constructora; los efectivos buscaron a los delincuentes pero no lograron dar con su paradero, habían desaparecido sin dejar rastro alguno.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Armados roban 250 mp a empleados de constructora Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top