Colectivo arrolla a tortillero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de julio de 2018

Colectivo arrolla a tortillero


1 julio, 2018
ALBERTO FERRALL

Un joven motociclista resultĂ³ lesionado al ser embestido por una unidad del transporte pĂºblico en la modalidad de colectivo de la ruta 77 registrado en la colonia Albania Alta.

Los hechos se produjeron cuando la motocicleta marca itĂ¡lica de color negra con amarillo modelo 2017 con placa del estado de Chiapas, conducido por Milton de JesĂºs “N”, de 19 años de edad, circulaba sobre la calle RĂ­o La Campana de la Albania Alta al llegar sobre entre las avenida 20 de Noviembre y Amate al parecer es atropellado por la unidad marca Nissan tipo urvan  de la ruta 77 modelo 2016 con placas de circulaciĂ³n del servicio pĂºblico, conducido por Cristian de JesĂºs “N”, de 27 años de edad.

Tras el impacto el joven motociclista de oficio tortillero quedĂ³ tenido sobre el asfalto resultando con diversas lesiones en el cuerpo siendo auxiliado por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil municipal y trasladado al hospital Gilberto GĂ³mez Maza.

Agentes de vialidad municipal llegaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos poniĂ©ndolo a disposiciĂ³n por lesiones y daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES