En intento de asalto balean a un constructor - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de julio de 2018

En intento de asalto balean a un constructor


Un trabajador de la constructora “JVC”, fue lesionado de un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, luego de retirar de la sucursal Bancomer del municipio de Frontera Comalapa, la cantidad de 300 mil pesos.

Los hechos se registraron cuando Jorge Rubio Cifuentes Mérida, de 31 años de edad, acompañado de Álvaro de León Maldonado, originarios de Paso Hondo, llegaron a la sucursal bancaria para retirar el dinero.

Los constructores, quienes circulaban a bordo de una camioneta de la marca Dodge Journey SXT, color blanca, con placas de circulación DSA-3928, a la altura del barrio Guadalupe, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los afectados explicaron que tras los disparos aceleraron para intentar huir, sin embargo, tres impactos lograron dar en el medallón, ventana y parabrisas de la unidad, uno de ellos rozando el cuello de Jorge Rubio Cifuentes, por lo que se trasladó al hospital básico comunitario.

Peritos de la Fiscalía, arribaron al lugar para dar fe de los hechos, así como para iniciar la carpeta de investigación, por lesiones e intento de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

“Afortunadamente no nos ejecutaron pues los disparos se encontraban a la altura del piloto y copiloto, y tampoco se llevaron el dinero producto de nuestro trabajo”, confirmó Cifuentes Mérida.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES