Sorprende tromba a habitantes de Aguascalientes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de junio de 2018

Sorprende tromba a habitantes de Aguascalientes


Se reportan inundaciones y vehĂ­culo varados; no hay perdidas de vidas humanas o personas heridas.

Aguascalientes.- Una tromba sorprendiĂ³ a los habitantes de la ciudad de Aguascalientes la tarde de ese martes, lo que ocasionĂ³ decenas de vehĂ­culos varados en diversas zonas de la ciudad que resultaron inundadas.

Las autoridades de protecciĂ³n civil no reportan perdidas de vidas humanas o personas heridas.

De acuerdo a los reportes, se señala que esta lluvia de mayor intensidad tuvo una duraciĂ³n de casi una hora y dejĂ³ grandes afectaciones en las colonias populares, y que muchos negocios tuvieron que cerrar ante el temor de que ingresarĂ¡ el lĂ­quido al interior de los establecimientos.

En cuanto al caos vial que provocĂ³ la tromba, las autoridades viales reportaron que el agua quedĂ³ estancada en diversos puntos de la ciudad, que provocĂ³ los elementos de seguridad auxiliarĂ¡n a los conductores que se quedaron varados por aguacero.

TambiĂ©n, se presentaron problemas en las avenidas cercanas a los puentes de desnivel que presentaron importantes encharcamientos, que impidiĂ³ por horas el trĂ¡fico por estas vĂ­as.

Las zonas que resultaron con mayores afectaciones se enumeran: al Norte, Pozo Bravo y La ConstituciĂ³n; al Oriente se reportan casas inundadas en Haciendas de Aguascalientes, Ojocaliente, Terranova y desbordamiento de un rĂ­o por Molinos del Rey.

Por el momento, se ha comunicado que estĂ¡n cerradas parcialmente varias avenidas en el centro y algunos cruces en el primero y segundo anillo por la gran cantidad de agua acumulada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES