728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 20 de junio de 2018

    Reporte: Un mexicano lleva tres días desaparecido en Rusia


    Moscú Rusia.-Lo que comenzó como el sueño de ver al seleccionado tricolor terminaría convirtiéndose en una pesadilla para Francisco Javier Mata Sánchez, cuando decidió emprender vuelo con miras a Rusia 2018. Ahora hacen tres días que no se sabe nada de su paradero.

    La última vez que se supo de él, de acuerdo a una publicación de Facebook, fue el día sábado, y estaba en compañía de una chica rusa de nombre Alita y tras ese día su rastro se perdió, ya que sus familiares y amigos lo procuran ahora con ánimo exhaustivo.

    Francisco es mexicano, pero reside en San Antonio Texas desde hace muchos años. Mata estuvo ausente durante el duelo de México por lo que sus amigos de viaje comenzaron la búsqueda.

    al es el caso de Marcos Smeke y Arturo Pérez, quienes llevan los tres días tratando de encontrarlo en Moscú, pero sin éxito.

    “Nuestro amigo Francisco Mata está desaparecido desde el sábado, sabemos que se fue con esta mujer de nombre “Alita” su teléfono está apagado y al comunicarnos con esta mujer se rehúsa a comunicarnos con él al punto que nos bloqueó”, publicó Amanda, esposa de Smeke.

    Sabemos que algo no está nada bien ya que la ultima vez que hablo se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando. Ya se acudió a las dos embajadas, tanto Mexicana como la de Estados Unidos y en las dos solo te piden que dejes información.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reporte: Un mexicano lleva tres días desaparecido en Rusia Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top