Lo mató una camioneta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de junio de 2018

Lo mató una camioneta


20 junio, 2018
Darinel González
Huehuetán.-  Un joven que chocó contra una camioneta en el crucero de la carretera Costera y   Huehuetán, falleció una hora después de ingresar al Hospital General de Tapachula.
El accidente se registró alrededor de las 22:10 horas del lunes, cuando Fermín Basilio Marroquín, de 17 años de edad, se desplazaba de Huehuetán Estación a Huehuetán Pueblo, a bordo de una motocicleta Italika, sin placas de circulación;  pero al llegar al crucero de la carretera Costera, fue embestido por la unidad marca Volkswagen tipo pick up Amaro, doble cabina, de color blanco, con placas de circulación RJ-54-407 del estado de Nuevo León, conducida por José “N”, de 28 años de edad.
El motociclista quedó tirado en el pavimento, y paramédicos lo trasladaron grave al  Hospital General de Tapachula, pero lamentablemente falleció.
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de realizar las investigaciones, mientras que el conductor fue presentado ante un fiscal del Ministerio Público, donde se le sigue el proceso del delito de homicidio imprudencial.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES