728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 20 de junio de 2018

    Hombre es sentenciado por asesinar a su hija con Síndrome de Down


    Coahuila.- A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General de Coahuila dio a conocer la sentencia contra un hombre por haber asesinada su bebé de solo 2 meses de edad, durante el mes de enero del 2017, en el Saltillo.

    Los hechos ocurrieron en la colonia Mario Ortiz, cuando el 15 de enero del 2017, el padre de familia se encontraba solo con su hija, Esmeralda que había nacido con Síndrome de Down, en su domicilio Mario Daniel N, comenzó a golpear a la bebé.

    Agredió a golpes a su hija de dos meses de edad, misma que estaba bajo su cuidado, provocando lesiones en la cabeza que le causaron la muerte.
    Por lo que Mario Daniel fue sentenciado a pasar 18 años de cárcel por habérsele comprobado el  delito de filicidio calificado.

    El emblemático caso, fue difundido a través del medio Vanguardia, el cual explica que los padres de Esmeralda, Mario Daniel y Beatriz, dejaron a la bebé con un vecino, y fue este quien al notar que la bebé no había pedido comida alertó a lo servicios de emergencia.

    Una vez fue atendida por paramédicos, estos dieron aviso a las autoridades y la primera versión ofrecida por los padres fue, que la bebé se había caído de la cama. Sin embargo, gracias a las investigaciones realizadas por la Fiscalía se averiguó, que fue el padre, quien le fracturaría el cráneo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hombre es sentenciado por asesinar a su hija con Síndrome de Down Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top