“Gotean” a chofer repartidor - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 25 de junio de 2018

“Gotean” a chofer repartidor


Un chofer repartidor de conocida empresa refresquera fue hallado dentro del monte, en la ribera Cerro Hueco, golpeado y asaltado. Paramédicos indicaron que se veía drogado, como “goteado”.

Fueron vecinos de la avenida Marcelino Álvarez, en la ribera Cerro Hueco, quienes se percataron que a la orilla del camino, dentro del monte, estaba un hombre tirado. Se estaba ahogando con su saliva, indicaron.

Era cerca de la medianoche de este sábado cuando el sub agente municipal de Cerro Hueco, Jorge Ramos, fue requerido en el lugar, cerca de la casa Odres Nuevos.

Un hombre de unos 38 años de edad, identificado como

Luseín Pérez Jiménez, vestido con la ropa de la empresa Femsa, estaba tirado. Presentaba un golpe en la cabeza. No tenía su cartera ni su celular.

Un joven que dijo llamarse Fernando, aseguró que el agraviado es un compañero suyo de trabajo. “Sé que vive en América Libre, pero qué le pasó o cómo llegó aquí no lo sé”, indicó a los policías presentes.

Tras ser valorado y ser hallado “drogado, posiblemente goteado”, los paramédicos de Radio Alfa determinaron que ellos no podían trasladarlo a su casa en América Libre, pero que si lo subían a un taxi lo podían escoltar. Luseín no respondió a las preguntas de rutina. Parecía ausente.

Fernando consideró que su compañero podía quedarse en su casa esa noche. Por ello, entre cuatro subieron a Luseín al coche del sub agente, y lo llevaron a la casa número 925 de la avenida Marcelino Álvarez, en la ribera Cerro Hueco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES