728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 25 de junio de 2018

    Un muerto y varios heridos en choque frontal


    Una persona sin vida y cuatro lesionados, así como daños materiales por varios miles de pesos, dejó un aparatoso accidente automovilístico sobre el Libramiento Sur-Poniente de Tapachula.

    Fue a la altura de una gravera que ocurrió el percance entre un automóvil Ford Focus, placas RSU-225-A del estado de Nuevo León y una camioneta Toyota, CV-98-666 de Chiapas.

    Se estableció que el conductor de la primera unidad, Javier “N”, presuntamente por el cansancio se quedó dormido, invadió carril contrario y chocó de frente contra la camioneta.

    Ante el fuerte impacto los ocupantes de ambas unidades quedaron atrapados, siendo rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos, automovilistas y de la Cruz Roja, sin embargo, uno de ellos identificado como Manuel “N”, que viajaba en la Toyota, perdió la vida cuando era atendido por médicos del hospital del ISSSTE.

    En tanto, los dos conductores permanecen lesionados así como Thelma “N” y su hija, Alejandra, de escasos seis meses de edad, quienes viajaban en la parte trasera del Focus, al momento que ocurrió el percance.

    Peritos y agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades, en tanto que los lesionados permanecen recibiendo atención médica en diversos hospitales.



    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un muerto y varios heridos en choque frontal Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top