Un muerto y varios heridos en choque frontal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 25 de junio de 2018

Un muerto y varios heridos en choque frontal


Una persona sin vida y cuatro lesionados, asĂ­ como daños materiales por varios miles de pesos, dejĂ³ un aparatoso accidente automovilĂ­stico sobre el Libramiento Sur-Poniente de Tapachula.

Fue a la altura de una gravera que ocurriĂ³ el percance entre un automĂ³vil Ford Focus, placas RSU-225-A del estado de Nuevo LeĂ³n y una camioneta Toyota, CV-98-666 de Chiapas.

Se estableciĂ³ que el conductor de la primera unidad, Javier “N”, presuntamente por el cansancio se quedĂ³ dormido, invadiĂ³ carril contrario y chocĂ³ de frente contra la camioneta.

Ante el fuerte impacto los ocupantes de ambas unidades quedaron atrapados, siendo rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos, automovilistas y de la Cruz Roja, sin embargo, uno de ellos identificado como Manuel “N”, que viajaba en la Toyota, perdiĂ³ la vida cuando era atendido por mĂ©dicos del hospital del ISSSTE.

En tanto, los dos conductores permanecen lesionados asĂ­ como Thelma “N” y su hija, Alejandra, de escasos seis meses de edad, quienes viajaban en la parte trasera del Focus, al momento que ocurriĂ³ el percance.

Peritos y agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades, en tanto que los lesionados permanecen recibiendo atenciĂ³n mĂ©dica en diversos hospitales.



VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES