En el penúltimo día de campaña, más colonos y organizaciones reconocen el trabajo de Marco Cancino por SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de junio de 2018

En el penúltimo día de campaña, más colonos y organizaciones reconocen el trabajo de Marco Cancino por SCLC

Martes 26 de junio de 2018.- Marco Cancino, Candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde Ecologista de México, convivió en su penúltimo día de campaña con habitantes de las colonias Retiro San Martín, Primero de Enero, La Florida 4 y Jericó, además de sostener un encuentro con integrantes de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Chiapas, que lidera Marcos Abadía Rincón y que está agremiada a la Confederación Nacional Campesina (CNC) Democrática.

Durante estos encuentros, Marco Cancino refrendó su compromiso total de trabajo por San Cristóbal de Las Casas: “La extensión del mandato significa seguir trabajando, porque sabemos que nos falta mucho por hacer aún, nos faltan más pavimentaciones, más electrificaciones, más obra social que beneficie a nuestras colonias, a las cuales cuando llegué como presidente municipal me las encontré abandonadas. Eso cambió con Marco, hoy los recursos se distribuyen en nuestras colonias de manera justa, para que haya desarrollo y prosperidad”.

El candidato verde ecologista les reiteró: “Si no les hubiese cumplido no podría estar hoy aquí con ustedes. Ustedes están en mi corazón. Y les agradezco enormemente, porque en cada una de las colonias que he visitado, solamente he recibido amor y abrazos. Hoy que estoy por terminar mi campaña les digo que la hemos vivido con alegría, pie-tierra, en contacto con la gente, hablándoles con honestidad y mirándoles a los ojos. Así se gana una campaña, con propuestas, con trabajo, no con descalificaciones ni mentiras. Por eso el primero de julio vamos a ganar, porque el Verde y Marco Cancino sí cumplen, y seguirán cumpliendo”.

Cabe señalar las palabras pronunciadas por el representante de la colonia La Hormiga, Roberto Méndez, quien al hablar ante los asistentes congregados en La Florida 4, dijo: “Estamos cerrando con broche de oro con toda la gente de la zona Norte. Aquí la gente de la zona Norte le agradece por todos los proyectos que ha hecho y seguirá haciendo. Aquí está la gente contigo Marco Cancino y este primero de julio, todos nosotros saldremos a votar por ti y por el Verde”.

Por su parte y a nombre de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Chiapas, Marcos Abadía Rincón agradeció la visita del Candidato verde ecologista y señaló que Marco Cancino es una persona conocida por todos, una persona que le gusta estar cerca del pueblo, cerca de la gente más humilde, que se ha entregado y se va a seguir entregando a ayudar a la gente que más lo necesita. “Por eso la gente confía en ti candidato y el día primero de julio sin lugar a dudas va a salir a depositar su voto a favor de Marco Cancino”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES