“Hay Diego para rato”, aclara Maradona tras sufrir descompensación - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de junio de 2018

“Hay Diego para rato”, aclara Maradona tras sufrir descompensación


El exjugador fue visto en un estado lamentable tras el juego de Argentina contra Nigeria.

México.- Luego de la ola de rumores que surgieron sobre la salud de Diego Armando Maradona, quien fue visto en pésimas condiciones durante y después del encuentro que Argentina disputó ante Nigeria en Rusia 2018, el exastro salió a desmentir su supuesta hospitalización.

Incluso, aseveró que el estado en el que se encontraba fue producto de una descompensación y no de excesos con alcohol o drogas, tal y como se sugirió en distintas redes sociales.

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”, publicó Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, no fue el único episodio lamentable por ‘El Diego’, pues luego de que la Albiceleste sellara su boleto a Octavos de Final, realizó una seña obscena contra la afición nigeriana.

Recordemos que durante su carrera como profesional, Diego Armando fue objeto de suspensiones y multas por parte de la FIFA debido a su adicción a la cocaína.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES