728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 29 de junio de 2018

    De administrador de bar, ahora es titular de SEP-Chiapas; sin título


    Fue administrador de un restaurante-bar en Tuxtla Gutiérrez.

    México.- Lo que es la vida para Eduardo Campos Martínez: Hace algunos años administraba un bar y ahora sin tener título ¡encabeza la Secretaría de Educación de Chiapas!

    Así lo revela Reforma, que destaca el “progreso” en el servicio público que tuvo el funcionario, de 32 años de edad, en menos de 10 años.

    Campos Martínez inició en la burocracia como "analista" en la Secretaría de Desarrollo Urbano estatal. Posteriormente, fue coordinador de Recursos Humanos en una unidad médica del ISSSTE en Tuxtla Gutiérrez.

    El Registro Nacional de Profesionistas de la SEP reveló que el funcionario no cuenta con título universitario, ni cédula profesional. “Estudió Relaciones Internacionales en el Centro de Estudios Profesionales de Chiapas”.

    De acuerdo con el mencionado rotativo, con cuatro meses en el cargo Eduardo Campos cedió ante la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a entregarle millones de pesos, así como a eliminar la evaluación docente e impulsar un modelo educativo "alterno". 

    Si bien, antes era administrador de un restaurante-bar en Tuxtla Gutiérrez, en la administración de Manuel Velasco, Campos encabezó tres subsecretarías: la de Planeación Educativa, la de Educación y la de Educación Federalizada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: De administrador de bar, ahora es titular de SEP-Chiapas; sin título Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top