Detienen a policía ministerial, tras atropellar a un niña de 5 años - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 29 de junio de 2018

Detienen a policía ministerial, tras atropellar a un niña de 5 años


El oficial supuestamente conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Veracruz.- Un elemento de la Policía Ministerial conducía la camioneta que atropelló a una niña de 5 años durante un evento en una plaza de Monclova. Se presume que el oficial manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Leer también: Video. Detienen a policías con armas y en posible estado de ebriedad

Fue cerca de las 18:00 horas, que el oficial perdió el control del vehículo cuando circulaba sobre el bulevar Harold R. Pope y terminaría atropellando a la pequeña frente al monumento a Francisco I. Madero, en la Plaza Magisterio.


Foto: Captura Zócalo
La pequeña de cinco años de edad, se encontraba con su madre, quien con pavor vio como su hija era arrollada. A la vez, que las personas que se encontraban en la plaza evitaron que el policía huyera del lugar.

Leer también: Con tres disparos asesinan a un hombre en parada de camión

En el momento se solicitó auxilio a los servicios de emergencias, que en cuestión de minutos aparecieron y la trasladaron a la pequeña a una clínica del IMSS, donde se confirmó que se encontraba fuera de peligro, ya que sufrió una lesión leve en la frente.

Por su parte, las autoridades detuvieron al oficial, del cual no proporcionaron su identidad y lo canalizaron al Ministerio Público.



Cabe señalar que en diversos videos que circularon por redes sociales se acusa al elemento de la Fiscalía, de conducir en estado de ebriedad.

Con información de Zócalo Monclova



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES