Combatiré la corrupción y promoveré la participación ciudadana: Camacho Velasco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 21 de junio de 2018

Combatiré la corrupción y promoveré la participación ciudadana: Camacho Velasco


EL SANTUARIO



En Morena somos conscientes de que una de las principales demandas sociales es el combate a la corrupción. Actuaremos con transparencia y vamos a hacer que los demás actores políticos rindan cuentas claras, aseguró el candidato a la Diputación del V Distrito Local por Morena-PT-PES

San Cristóbal de Las Casas.- “La única forma de combatir la corrupción y lograr la rendición de cuentas, es promoviendo la participación ciudadana, por eso desde el Congreso impulsaré una iniciativa de ley que garantice que todas las Sesiones de Cabildo sean realmente abiertas”, aseveró el candidato a la Diputación Local del V Distrito por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), Juan Salvador Camacho Velasco.

“Sabemos que la Ley Orgánica Municipal exige este requisito, pero en mi experiencia como regidor del Ayuntamiento de San Cristóbal en el periodo 2012-2015, pude constatar que esto no se cumple”.

Camacho Velasco también mencionó que ya existen intentos fallidos para combatir la transparencia como la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, “la cual entró en vigor en el 2016 y en la actualidad es letra muerta, vamos entonces a vigilar el cumplimiento íntegro de esta ley y exhibir públicamente la inoperancia y omisión de los actores políticos vigentes”.

“Desde el Congreso impulsaremos presupuestos de egresos y leyes de ingresos que mejoren la redistribución de la riqueza, donde los programas sociales no sean exclusivos para un sector protegido del Ejecutivo o que sirvan como medio de presión electoral a los que menos tienen”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES