Desmiente Castellanos renuncia a su candidatura. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 21 de junio de 2018

Desmiente Castellanos renuncia a su candidatura.



Fernando Castellanos Cal y Mayor, candidato a la gubernatura de #Chiapas, descartĂ³ tajantemente que vaya a renunciar a su aspiraciĂ³n de gobernar a los chiapanecos y atribuyĂ³ la versiĂ³n a sus rivales polĂ­ticos que cada vez estĂ¡n mĂ¡s desesperados por el desplome en las encuestas, a pocos dĂ­as de las elecciones.

El aspirante de los partidos Verde Ecologista de MĂ©xico, Chiapas Unido y Mover a Chiapas atajĂ³ informes distribuidos en redes sociales en los que se indica que declinarĂ¡ a favor de Roberto Albores Gleason del PRI-PANAL.

“Quienes se sienten perdidos han recurrido a esta campaña y guerra sucia que desprestigia el accionar polĂ­tico”, opinĂ³ al ser consultado por este columnista y desmintiĂ³ que piense retirarse en momentos en que tiene un crecimiento exponencial en su campaña.

Frente a la guerra sucia, Castellanos dijo que va a responder con propuestas y soluciones a la ancestral problemĂ¡tica de Chiapas como es la pobreza, el rezago, la falta de oportunidades y adelantĂ³ que convocarĂ¡ a los mejores hombres y mujeres que puedan aportar a su administraciĂ³n.

Castellanos asegurĂ³ que ha recorrido poco mas de 6,592 kilĂ³metros en 27 dĂ­as de campaña y ha visitado poblados, comunidades, rancherĂ­as y ha atendido demandas de productores de cafĂ©, pescadores, ganaderos, empresarios, universitarios, acadĂ©micos, amas de casa, campesinos, profesores y comerciantes, entre otros, de casi 80 municipios de Chiapas.

“La fuerza de Chiapas sigue recorriendo todo el estado para escuchar las necesidades con lo cual se desmiente tajantemente cualquier indicio o intento de renuncia a la candidatura, como aseguran mis rivales polĂ­ticos”, indicĂ³ el aspirante a la gubernatura de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES