728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 21 de junio de 2018

    Con información falsa reaccionan los adversarios de Fernando Castellanos



    * Se sienten perdidos al desplomarse la simpatía de sus candidaturas y recurren a la guerra sucia.
    * El crecimiento del proyecto político de Fernando es impresionante en todo el estado, afirma la coordinación de campaña.

    Conforme se acerca el día “D”, los adversarios de Fernando Castellanos Cal y Mayor, ven perdidas sus esperanzas y pretenden mediante notas falsas, generar confusión y desánimo entre la militancia y los simpatizantes de “La Fuerza de Chiapas” conformada por los Partidos Verde Ecologista, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido.

    A través de un comunicado de prensa, la Coordinación General de campaña desmintió versiones periodísticas que circulan en las redes sociales, principalmente en facebook y whatsapp indicando que Castellanos Cal y Mayor va a declinar en sus aspiraciones, cuando es del dominio público el crecimiento impresionante de su candidatura.

    De fuentes confiables se tiene conocimiento que periodistas contratados para manejar la campaña en la candidatura común “Todos por Chiapas”, distribuyen y hacen circular de manera masiva información falsa en su desesperación por el desplome que ha tenido quien abandera ese proyecto de PRI-PANAL.

    Este miércoles mientras la desesperación se hace presa de quienes se han rezagado en la competencia por la gubernatura, el candidato Fernando Castellanos Cal y Mayor y su equipo de trabajo han reforzado su activismo político.

    De tal suerte que su esposa Martha Muñoz ha encabezado diversas reuniones con mujeres en diversos municipios del estado y su Coordinador General de Campaña Enoc Hernández Cruz, presidió importantes encuentros con empresarios, deportistas y pastores evangélicos.

    En estos últimos días de campaña se va a recrudecer la guerra sucia, los infundios y la información dolosa, pero por cada ataque que reciba nuestro futuro Gobernador, el responderá con propuestas y compromisos porque “La Fuerza de Chiapas está con él”, puntualizó el comunicado de prensa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con información falsa reaccionan los adversarios de Fernando Castellanos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top