728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 4 de junio de 2018

    Choque por alcance provoca volcadura


    Un choque por alcance en una carretera del municipio de Cintalapa, provocó que un vehículo quedara volcado y otro más con daños materiales la mañana del domingo.

    El accidente carretero ocurrió antes de las 06:00 horas en el kilómetro 70+500 de la Carretera Internacional México 190, tramo Cintalapa-Arriaga.

    Entre las unidades involucradas había un vehículo marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi de la capital Tuxtla Gutiérrez, color blanco con amarillo, con número económico 1288 y placas de circulación del estado de Chiapas, que era conducido por Gonzalo “N” (43 años), originario de la colonia Pomposo Castellanos de Cintalapa.

    El otro era una camioneta marca Chevrolet, con placas del estado de Chiapas, conducido por Moisés “N” que aparentemente iba en estado de ebriedad.

    De acuerdo al informe policial, por el exceso de velocidad la camioneta azul chocó por alcance contra el taxi y al perder el control se impactó contra un muro de concreto, derribó un árbol y se volcó.

    Hubo lesionados que fueron movilizados de inmediato, mientras que la Policía Federal abanderó la zona para evitar otro accidente y ordenó el arrastre de las unidades a un corralón.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Choque por alcance provoca volcadura Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top