Joven es apuñalado al resistirse a atraco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 4 de junio de 2018

Joven es apuñalado al resistirse a atraco


Una herida en el cuello fue lo que recibió un joven luego de resistirse a un asalto la noche del sábado en el primer cuadro de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a un nosocomio a la víctima que se encontraba en estado grave.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona lesionada por un arma blanca tras un atraco, por lo que en minutos las corporaciones policiacas se movilizaron para corroborar la información.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas entre la avenida Central y calle Central, concretamente en el parque Central de Tuxtla Gutiérrez.

Jordan Michel Ramírez Jiménez (19 años) circulaba sobre el mencionado parque cuando un sujeto que portaba una navaja lo interceptó, amagándolo y amenazándolo de muerte para que entregara sus pertenencias.

El joven se resistió al asalto, por lo que el agresor lo hirió en dos ocasiones a a la altura del cuello, despojándolo de una bolsa que contenía una caja con zapatos, dejándolo tendido sobre un charco de sangre ante el asombro de los transeúntes; del agresor nada se supo.

Los testigos del crimen fueron quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que los uniformados solicitaron una unidad médica para socorrer a la víctima que estaba siendo auxiliada por las personas del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de Ramírez Jiménez, que presentaba un sangrado profuso, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES