'Carlotta' y potencial ciclónico dejarán tormentas en México - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de junio de 2018

'Carlotta' y potencial ciclónico dejarán tormentas en México


Para hoy, la nubosidad remanente de la depresión tropical "Carlotta" del Pacífico, continuará favoreciendo el potencial de tormentas en el occidente y centro de México.

A su vez, la zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el noroeste del Golfo de México, la onda tropical No. 4 sobre el sur del país y un canal de baja presión en el interior del territorio, mantendrán un temporal de lluvias en gran parte de México.

Precipitación máxima

Tormentas intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 mm): Puebla (norte) y Veracruz (norte y zona montañosa central).

Tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Durango, Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México y Campeche.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México, Tabasco y Yucatán.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Quintana Roo.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento y caída de granizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES